Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Jáchal: Comienzan cursos de Formación Profesional

1024 576

Están dirigidos a mayores de 18 años, la duración es de 2 meses,  son gratuitos y se entregará certificación.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/18083-jachal-comienzan-cursos-de-formacion-profesional?p=sj
Jáchal: Comienzan cursos de Formación Profesional
Mar 09 de enero de 2018


El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Marcelo Lima y el ministro de Educación Felipe De Los Ríos firmarán este martes un convenio de colaboración y abrir el dictado de los cursos de capacitación profesional que se desarrollarán  en la Escuela Agrotécnica "Videla Cuello", en la localidad de San Isidro.

El acta de colaboración establece que Educación pone a disposición: las Aulas Talleres Móviles (ATM), capacitadores, coordinadores, insumos, herramientas y equipos de las aulas.

Además, la escuela colabora con el predio que cuenta con energía, sanitarios y  seguridad.

Mientras que la Municipalidad aporta: la logística necesaria para el dictado y los insumos necesarios para la realización de las Prácticas Profesionalizantes.

Los cursos que se dictarán son: Electricidad Domiciliaria, Electricidad Industrial, Operador de PC., Reparación de PC,  Mecánica Diesel y Mecánica de Motos.

La duración del curso es de  80 horas reloj.

El horario de dictado es mañana de 8 a 13  y de 15 a 20 .

Los días de dictado son los días: miércoles, jueves, viernes y sábado.

Tiempo estimado 2 meses

Los destinatarios son mayores de 18 años, de la localidad de San Isidro Jáchal y personal de Servicios Generales de la Escuela Videla Cuello.

La Dirección de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional,  acondicionó en la escuela tres Aulas Talleres Móviles (ATM), de las Especialidades de Mecánica, Informática e Instalaciones con una capacidad de entre 15 a 20 personas por curso.

Los cursos son gratuitos y se entregarán certificados avalados por el Ministerio de Educación.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas