Cielo parcialmente nublado
20°
Espectáculos

Terrible acusación de Vicky Buchino a Cacho Castaña: “Te masturbaste adelante mío”

1024 576

La reconocida actriz y cantante escribió una carta en Facebook sobre la traumática experiencia vivida.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/18130-terrible-acusacion-de-vicky-buchino-a-cacho-castana-te-masturbaste-adelante-mio?p=sj
Terrible acusación de Vicky Buchino a Cacho Castaña: “Te masturbaste adelante mío”
Mié 10 de enero de 2018


Cacho Castaña está en la portada de todos lo medios de chimento gracias a los aberrantes dichos en una entrevista sobre la violación y las mujeres.

A pesar de que pidió disculpas públicamente, muchos lo criticaron y estas últimas horas llegó una acusación en su contra por parte de Vicky Buchino, una actriz y cantante que conoció al músico en su juventud.

La mujer compartió en Facebook una carta en la que relató el feo momento que le tocó vivir junto al músico, que según escribió ella, se masturbó en su cara. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas