Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Piden a turistas tomar recaudos por la fuerte tormenta que se espera en mar del Plata

1024 576

Tormentas y vientos fuertes con ocasional caída de granizo están previstos para esta noche en la ciudad de Mar del Plata y zonas aledañas.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/18203-piden-a-turistas-tomar-recaudos-por-la-fuerte-tormenta-que-se-espera-en-mar-del-plata?p=sj
 Piden a turistas tomar recaudos por la fuerte tormenta que se espera en mar del Plata
Vie 12 de enero de 2018


Tormentas y vientos fuertes con ocasional caída de granizo están previstos para esta noche en la ciudad de Mar del Plata y zonas aledañas por lo que se advirtió a los turistas tomar recaudos y retirarse antes de la zona costera.

Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredón, dijo a Télam que "se prevén tormentas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en períodos cortos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios". 

Goncálvez sostuvo que será "una típica tormenta de verano, intempestiva, por lo que le pedimos a los turistas que tomen los recaudos necesarios y se retiren de la zona de playa y costera cuando vean que el tiempo se va descomponiendo". 

Defensa Civil está en contacto con el cuerpo de guardavidas para alertar con la bandera negra en las playas ante la inminencia de tormentas eléctricas.

La temperatura máxima en esta ciudad balnearia se registró a las 14 con 28 grados y cielo nublado con ráfagas de viento sud-oeste, mientras que para mañana la máxima pronosticada no superará los 26 grados, con lluvias débiles.

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas