Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Desesperado llamado de un gendarme al que le robaron su auto con su hijo adentro

1024 576

Fue asaltado en Lomas de Zamora. El niño fue hallado a las pocas cuadras 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/23616-desesperado-llamado-de-un-gendarme-al-que-le-robaron-su-auto-con-su-hijo-adentro?p=sj
Desesperado llamado de un gendarme al que le robaron su auto con su hijo adentro
Le robaron el auto con su bebé adentro
Vie 17 de agosto de 2018


Un gendarme vivió un infierno en Lomas de Zamora, cuando estaba junto a su familia y delincuentes armados le robaron su auto con su bebe recién nacido adentro. 

Tres delincuentes asaltaron al efectivo, Emiliano Barrientos de 27 años en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen. Los hicieron bajar de su Volkswagen Gol Trend negro y escaparon en el auto.

Desesperado mando un audio por WhatsApp "Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", gritó en los audios.

Afortunadamente a 150 metros los asaltantes bajaron al bebé del auto en perfecto estado de salud y se dieron a la fuga. 

El comando patrulla de Lomas de Zamora los vio en las calles Marsella y Guaraní. Los persiguieron cuatro kilómetros donde los delincuentes perdieron el control y fueron detenidos. 

Barrientos y su familia pudieron recuperar a su hijo en la comisaría 3ª de Lomas de Zamora de Temperley. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas