Cielo parcialmente nublado
20°
Espectáculos

La metáfora de Alfredo Casero sobre el flan en “Animales Sueltos”

1024 576

El actor fue invitado al programa de Alejandro Fantino, y la historia que creó para explicar los doce años del kirchnerismo se transformó rápidamente en viral.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/23670-la-metafora-de-alfredo-casero-sobre-el-flan-en-animales-sueltos?p=sj
La metáfora de Alfredo Casero sobre el flan en “Animales Sueltos”
Alfredo Casero con Alejandro Fantino
Mar 21 de agosto de 2018


Alfredo Casero, quién ha defendido públicamente a Cambiemos en el pasado, interpretó irónicamente una historia ficticia sobre el flan relacionándolo con los planes del kirchnerismo en “Animales Sueltos”(América TV).

El video se viralizó de tal forma que hasta el presidente Mauricio Macri y Julio Garro, Intendente de La Plata, compartieron imágenes en las redes en las que se los ve comiendo flan en señal de apoyo al discurso de Casero.

Casero habló de la actualidad social y política, e interpretó la historia de la familia a la que se le incendia la casa cuando quiso dar un ejemplo de los 12 años de gobierno del kirchnerismo.

“A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'"  le expresó a Fantino quién lo observaba con curiosidad. "¡Flaaaaan!" gritaba Casero.

Luego aparentó golpear un bombo cómo si fuese la protesta en una marcha: "¡La ch..., papá!; ¡Hijo de p..., no nos da flan!; ¡No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera!".

El humorista le expresó a Fantino que: “No somos bolu... Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por ch... y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones”. 

Escuchá la historia sobre el flan que ya es tendencia en las redes:

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas