Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Entregan equipos para la medición de la glucosa a más de 600 afiliados

1024 576

El nuevo método le otorga a los pacientes un registro de mediciones de 8 horas hacia atrás 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/23684-entregan-equipos-para-la-medicion-de-la-glucosa-a-mas-de-600-afiliados?p=sj
Entregan equipos para la medición de la glucosa a más de 600 afiliados
Los pacientes ya se controlan la glucosa sin pincharse
Mar 21 de agosto de 2018


Más de 600 afiliados de OSP recibieron un nuevo sistema de medición. El aparato electrónico es cómodo y fácil de transportar.

Pincharse y sacarse una gotita de sangre, al menos cuatro veces al día, representaba un doloroso trastorno para los pacientes diabéticos que luego usan insulina para equilibrar su azúcar en sangre.

Desde que OSP convino con prestadores y médicos especialistas la prescripción y entrega del equipo Free Style Libre, más de 600 pacientes con esta patología, incluidos niños de 4 a 17 años, mujeres embarazadas y adultos mayores, vieron modificada su vida por completo.

“Ya concluimos con éxito la segunda etapa prevista de entrega de equipos. Entre los múltiples beneficios que el nuevo sistema otorga está el no tener que pincharse más diariamente, lo que redunda en favorecer el cuidado que tiene el paciente. Ahora está más controlado no solo porque conoce al instante la medición sino porque el aparato otorga un registro de mediciones de 8 horas hacía atrás, por cuanto no solo ve una foto del momento sino la película completa”, explicó el farmacéutico, coordinador del Programa de Prevención de Diabetes de OSP, Luis Gorostordoy.

Fuente Si San Juan 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas