29 °C
Cielos despejados

Premier League: Empate del Manchester United contra Newcastle

Premier League: Empate del Manchester United contra Newcastle

Los conocidos como "Diablos Rojos" lograron un 1-1 y se complicó para ellos la próxima UEFA Champions League.

Manchester United vs. Newcastle por la Premier League

Debido a que las largas listas de enfermos por Covid-19 lo obligó a posponer dos partidos, los jugadores del equipo de los Diablos Rojos padecieron la falta de fútbol porque desde los 6 minutos ya perdían por la mínima gracias al tanto de Saint-Maximin, delantero francés de 24 años. El United hizo figura a Martín Dubravka, mientras que debió padecer en defensa durante los escasos ataques de Las Urracas en la etapa inicial.

Tras el entretiempo y, 15 minutos más tarde, el ingreso de Cavani fue para refrescar al equipo de Manchester en los últimos metros del ataque. Del otro lado, Saint-Maximin pudo anotar por duplicado, pero falló ante David De Gea. Lo lamentaría porque los goles que no se hacen, se sufren. Esa fue la receta del delantero uruguayo para marcar la igualdad a 20 minutos del final en el St James' Park.

A falta de Cristiano, Edinson Cavani apareció para igualar en Manchester United vs. Newcastle por la Premier League
La jugada más clara fue del equipo que más goles sufrió en todo el campeonato (42). Primero, el palo le negó el segundo tanto al Newcastle y, en el rebote, un remate de Miguel Almirón obligó al arquero español con una tapada fenomenal a tres minutos del cierre para conservar el empate.

El Manchester United quedó en la séptima posición de la Premier League con 28 puntos, a uno del Tottenham (3 partidos menos) y a 7 del Arsenal, último clasificado a la UEFA Champions League. Del otro lado, el Newcastle estiró su racha negativa a cuatro encuentros sin conocer la victoria y permanece en la zona roja del descenso porque está anteúltimo con 11 unidades.

Los Diablos Rojos tienen dos encuentros pendientes, pero el cruce posterior a la Navidad será clave ya que en caso de ganar escalarán en la tabla de posiciones para acercarse a la zona de clasificación a las copas de Europa. Actualmente se ubica en el sexto puesto con 27 puntos, uno menos que el quinto.

Por su parte, las Urracas no obtuvieron los resultados deseados en el inicio de la temporada y apenas acumulan una victoria, por lo que están en zona de descenso. El conjunto del argentino Federico Fernández, quien se recupera de una lesión y podría volver a fines de enero, llega a este encuentro luego de haber caído 4-0 ante Manchester City y deberá volver al triunfo cuanto antes. Fuente TyC Sports


Aparecen en la nota:
Premier League Empate del Manchester United Newcastle UEFA Champions fútbol
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com