10 °C
Cielos nubosos

Conoció a una joven 40 años menor por Tinder y la cita terminó en robo

Conoció a una joven 40 años menor por Tinder y la cita terminó en robo

La víctima fue Jorge Delgadillo, de 63 años. La mujer fue a verlo en compañía de una amiga, lo golpearon y se llevaron objetos de valor.
Mantenían contacto virtual desde hacía 3 meses

Una joven de 20 años conquistó a un hombre de 63 por Tinder y fue a visitarlo a su casa en compañía de una amiga. Una vez en la vivienda, lo drogaron, golpearon y desvalijaron. El hecho ocurrió en La Plata.

La víctima de esta historia es Jorge Delgadillo, que vive en la calle 65 entre 3 y 4. La noche del jueves recibió en su vivienda a la chica, con quien mantenía contacto virtual desde hace 3 meses.

La víctima fue Jorge Delgadillo, de 63 años. (Foto: gentileza El Día)

Cómo ocurrió el hecho

El hombre estaba solo en su domicilio y le tocaron el timbre, según relató. Cuando atendió la puerta, estaba la joven con quien venía hablando por la aplicación de citas. Ella se identificó, junto a la amiga con la que estaba, y él las hizo pasar.

“Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un remís”, explicó Delgadillo, quien las invitó a cenar antes de que se vayan.

El jubilado relató: “Estábamos pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música”. Sin embargo, de pronto comenzó a sentirse mareado y con sueño.

En este sentido, aseguró que antes de quedarse dormido por los efectos de alguna pastilla o líquido que le pusieron en su vaso, le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de un supuesto ataque a golpes.

“Me desperté hoy (por el viernes) a las 11 de la mañana gracias a que un amigo que vino a visitarme. Como no le respondía al timbre, insistió hasta que al fin me desperté y le abrí la puerta”, señaló.

Cuando intentó ponerse de pie, sostuvo que se sintió “muy aturdido y dolorido”, y agregó: “estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico”.

El jubilado también fue golpeado

Delgadillo, al igual que su amigo, quedaron completamente sorprendidos por el enorme desorden que había en el domicilio. Pero también por los golpes que tenía el hombre en su cara y sus manos. Sin embargo, la víctima no pudo saber cómo le provocaron esas heridas.

Poco después de levantarse, se percató de que ambas le habían robado. Las ladronas se llevaron su billetera con 6 mil pesos y documentación, una PlayStation 4, su celular y huyeron en su Volkswagen Gol Trend gris. Ambas están prófugas y son buscadas intensamente por la policía.

Fuente: TN


Aparecen en la nota:
Tinder La Plata robo cita
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com