10 °C
Cielos nubosos

WhatsApp renovará su paquete de emojis para 2023

WhatsApp renovará su paquete de emojis para 2023

Los usuarios podrán acceder a novedades de todos los gustos y colores en sus conversaciones. Estarán disponibles para celulares Android y iOS.
Los nuevos emojis estarán disponibles para celulares Android y iOS .

Los usuarios que utilizan WhatsApp siempre están a la espera de que se agreguen más emojis para mejorar las conversaciones, por ello la app de mensajería instantánea confirmó que para fines de este año y principios de 2023 se actualizará el paquete de emoticones.

Estos nuevos emojis estarán disponibles para celulares Android y iOS y entre ellos se destacan corazones color celeste, gris y rosa. También manos que chocan los cinco en los seis colores y una cara temblorosa.

f768x1-1248977_1249104_79.jpg

Con relación a los animales se agregarán seis nuevos emoticones como un cuervo, un ganso, medusa, un alce, un burro y un ala. Por último, dieron a conocer otros nueve emojis que se reconocen como una flor violeta, jengibre, arvejas, un abanico, un peine, maracas y una flauta. Lo más esperado son los dos nuevos símbolos que uno de ellos es el Wi-Fi y el otro el de Fe Sikh.

Esta actualización se relaciona con varias que estuvo realizando WhatsApp como por ejemplo la reacción de mensajes a través de emojis. Al comienzo solo se permitía la utilización de los seis más destacados, pero se espera que próximamente ya se pueda reaccionar con cualquiera del paquete que ofrece la app.

El 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y Emojipedia fue la encargada de mostrar las imágenes de cómo serán los nuevos emoticones que podrían comenzar a estar disponibles desde septiembre en adelante, dependiendo los sistemas operativos correspondientes.

Fuente: NA


Aparecen en la nota:
WhatsApp paquete de emoticones mensajería Android iOS Emojipedia
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com