11 °C
Intervalos nubosos

Policiales

Cuatro detenidos tras el violento robo al jugador de Boca Agustín Sandez

Cuatro detenidos tras el violento robo al jugador de Boca Agustín Sandez

El defensor de Boca sufrió el robo de su camioneta anoche en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando estaba por estacionar. Le pegaron un culatazo y lo dejaron sangrando en el rostro. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
El defensor de Boca sufrió un sensible corte en su ceja derecha y tuvieron que darle varios puntos de sutura. El robo fue en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando estaba por estacionar.

Agustín Sandez, futbolista de Boca, fue víctima anoche de un violento robo en el que fue golpeado por delincuentes que le robaron la camioneta y todas sus pertenencias que tenía con él.

Casi a la medianoche, Sandez fue abordado por un par de delincuentes por Lanús: lo amenazaron, lo golpearon con un arma en el rostro, al punto de dejarlo sangrando, y le robaron su camioneta, dándose a la fuga.

El propio Sandez contó lo que le sucedió en la madrugada del domingo para el lunes con una historia en su cuenta de Instagram. "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", escribió a la noche, en un mensaje que borró un rato después, cuando la Policía pudo recuperar su vehículo.

El periodista Pampa Aranda compartió en sus redes sociales una imagen de Sandez con sangre en la cara, producto del golpe que le dieron los ladrones.

Esa foto fue publicada por la pareja del futbolista de Boca, en la cual escribió: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta, te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

Sandez fue suplente en la derrota de Boca ante Patronato en Paraná y regresó con el plantel desde la capital entrerriana al aeropuerto de Ezeiza. Tras el aterrizaje, los jugadores se trasladaron hacia el predio que el Xeneize tiene a pocos kilómetros del aeropuerto, retiraron sus autos y se fueron a sus hogares.

Tras el llamado de Sandez al 911, la Policía de la Ciudad logró interceptar al vehículo en el Puente Avellaneda: los delincuentes se bajaron de la camioneta e intentaron darse a la fuga a pie, por lo que finalmente el jugador pudo recuperar su vehículo. Hay cuatro detenidos y algunos prófugos.

Según la investigación, los jóvenes detenidos se trasladaban con la camioneta Toyota color blanco de Sandez y además con una Amarok gris por el barrio de la Boca. La Policía advirtió “maniobras imprudentes” y se dio la persecución.

 


Aparecen en la nota:
Policiales Liga Profesional de Fútbol Boca Juniors Asalto Agustín Sandez
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com