34 °C
Cielos nubosos

Mundial Qatar

Grupo H: Portugal se llevó el partido con Ghana por un resultado de 3-2

Grupo H: Portugal se llevó el partido con Ghana por un resultado de 3-2

El reciente ex jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, estuvo al frente este jueves de un Portugal victorioso frente a Ghana

Ronaldo, estrella de Portugal, hizo un gol de penal

En medio de la controversial salida del Manchester United ayer miércoles y participando en pleno Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo guio este jueves a Portugal en su victoria frente a Ghana

En el segundo tiempo, metió un gol de penal y se convirtió en el primero jugador que anota en cinco Copas. Luego hubo una lluvia de goles y el equipo luso terminó ganando 3 a 2 en un final vibrante.

En la última jugada Portugal Diogo Costa cometió un error que pudo tener un precio elevado. Iñaki Williams se resbaló y no pudo sellar el empate. Fue triunfo para el equipo de Fernando Santos, que se subió a la cima del Grupo H.

“Cerca del empate. Sí, hemos concedido demasiado a un equipo como Portugal. Estoy muy orgulloso de todo el equipo. Nadie se pensaba que íbamos a llegar tan vivos hasta el final. Quedan dos partidos. Penalti de Cristiano Ronaldo. Salisu dice que no es penalti. Desde atrás tampoco me ha parecido penalti claro. Está claro que con un jugador de la jerarquía de Cristiano Ronaldo cuando va a al suelo es más fácil pitarlo. Pero ya te digo, hemos cometido demasiados errores.  Sensaciones del debut. Muy contento y orgullo de estar aquí, cumpliendo el sueño de mi familia.” expresó el futbolista Iñaki Williams, jugador de Ghana, en Gol Mundial.

El partido se realizó en el estadio 974, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H. Los goles lusitanos fueron de Ronaldo, de penal, Joao Félix y Rafael Leão, mientras que en el equipo africano celebraron los puntos realizados por André Ayew y Osman Bukari. 

El elenco de Fernando Santos suma ahora tres puntos y lidera su zona por encima de Uruguay y Corea del Sur, que igualaron en el primer turno 0 a 0.


Aparecen en la nota:
Mundial Qatar Portugal Ghana
Comparti esta nota

Comparti esta nota