Cielo parcialmente nublado
20°
Espectáculos

Juan Darthés comenzó a trabajar en un restaurante de Brasil

1024 576

El actor emigró a Brasil luego de que Thelma Fardin lo acusara de violarla hace 10 años en una gira de Patito Feo por Nicaragua

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/26305-juan-darthes-comenzo-a-trabajar-en-un-restaurante-de-brasil?p=sj
Juan Darthés comenzó a trabajar en un restaurante de Brasil
Juan Darthés se instaló en Brasil tras ser acusado de violación
Mar 25 de diciembre de 2018


Juan Darthés dejó la Argentina luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación. Este caso se sumó a los de Calu Rivero, Natalia Juncos y Ana Coacci, que hace meses expresaron haber sido acosadas por él.

Sin abogado que lo defienda y padeciendo una fuerte condena social, el actor decidió irse a Brasil, su país natal, para iniciar una nueva vida. Se trasladó desde Rosario en avión y se sacó fotos con varias personas que se acercaron a saludarlo.

Instalado en San Pablo, Darthés buscó la forma de despejar su cabeza y le pidió ayuda a su primo, dueño de importante restaurante. Según informaron en el ciclo Confrontados, estaría trabajando en el lugar haciendo tareas administrativas.

En el mismo programa indicaron que su madre, de 88 años, está muy enferma y deprimida por la situación de su hijo. A esto se le suma la crisis matrimonial con María Leone, que eliminó sus cuentas en las redes sociales y no quiso abandonar Buenos Aires para acompañarlo.

Su arribo a Brasil no fue bien visto por el grupo Actrices Brasileñas, que organizó un escrache para repudiar su estadía. "Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", fue el mensaje que compartió la actriz Bruna Linzmeyer, con sus más de 1,4 millones de seguidores, y que rápidamente se viralizó.

También, en las últimas horas, el colectivo feminista de argentinas en San Pablo empapeló las calles de la capital financiera de Brasil con fotos de Darthés con los hashtags "#Violador #FueraDarthés #NoEsNo #YoTeCreoHermana". Además, la entrada de la sede del Banco de la Nación Argentina, en la avenida Paulista, apareció cubierta con un afiche que decía: "Juan Darthés: Se escapó para San Pablo. Violó a una menor de edad".

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas