Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Comenzará la venta de entradas para el amistoso River - Nacional en Uruguay

1024 576

Las entradas para el amistoso de verano, a jugarse el 15 de enero en Uruguay, comenzarán a venderse mañana por internet y en las boleterías del hotel Enjoy de Punta del Este.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/26336-comenzara-la-venta-de-entradas-para-el-amistoso-river-nacional-en-uruguay?p=sj
Comenzará la venta de entradas para el amistoso River - Nacional en Uruguay
Amistoso de verano entre River Plate y Nacional
Jue 27 de diciembre de 2018


Comenzarán a venderse mañana por internet y en las boleterías del hotel Enjoy de Punta del Este.

El campeón de América enfrentará al "Bolso", primer club de Marcelo Gallardo como entrenador, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, ubicado en el Campus de Maldonado, en lo que será su único amistoso de pretemporada.

La empresa organizadora anunció que a partir de mañana se podrán adquirir las entradas a través de la página www.reduts.com.uy (solo con tarjeta de crédito VISA) y en las boleterías del hotel Enjoy de Punta del Este entre las 10 y las 16 (solo en efectivo).

Esta preventa será para los días viernes 28 y sábado 29. A partir del domingo 30 se podrán comprar en la mencionada página web y en otros 400 puntos de venta.

El estadio de Campus de Maldonado tiene capacidad para 25 mil espectadores.
River Plate, flamante campeón de América, disputará su único amistoso de pretemporada ante Nacional, equipo en el que debutó como entrenador Gallardo y que en las últimas horas presentó como nuevo DT al argentino Eduardo Domínguez, quien arrastra una racha de seis partidos invicto ante el "Muñeco" Gallardo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas