Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Llegó el colombiano Villa y el plantel de Boca ya entrena para pretemporada

1024 576

El atacante Sebastián Villa se incorporó a la concentración de Boca Juniors en la localidad bonaerense de Los Cardales para comenzar a trabajar.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/26425-llego-el-colombiano-villa-y-el-plantel-de-boca-ya-entrena-para-pretemporada?p=sj
 Llegó el colombiano Villa y el plantel de Boca ya entrena para pretemporada
Sebastián Villa ya entrena con Boca
Vie 04 de enero de 2019


Villa empezó a trabajar en la pretemporada del plantel xeneize, tras arribar de Colombia con varias horas de demora por problemas con los vuelos.

"Ya estoy concentrado 100% con mi equipo. Bendiciones mi gente. Vamos Boca", publicó junto con dos fotos el futbolista colombiano en la red social Twitter, tras sumarse al plantel que dirige Gustavo Alfaro. 

Villa había publicado el miércoles imágenes junto con su familia en el aeropuerto de Antioquia, en donde se registraron demoras en algunos vuelos que impidieron que el jueves el jugador estuviera en Casa Amarilla, en donde sus compañeros se hicieron estudios médicos y cumplieron el primer día de pretemporada.

Villa llegó anoche a la concentración de Los Cardales, en donde ya estaban instalados los futbolistas y el cuerpo técnico del club de la Ribera.

Boca trabajará en doble turno y con poca atención a la prensa: recién el martes próximo hablarán dos jugadores en rueda de prensa, en la etapa más dura de la pretemporada hasta que el equipo juegue el primer amistoso de verano, ante Unión de Santa Fe el 16 de enero en Mar del Plata.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas