Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Cierran el paso de Agua Negra por malas condiciones climáticas

1024 576

En el paso fronterizo se registró viento blanco y nula visibilidad 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/27441-cierran-el-paso-de-agua-negra-por-malas-condiciones-climaticas?p=sj
Cierran el paso de Agua Negra por malas condiciones climáticas
Lun 11 de febrero de 2019


El paso internacional de Agua Negra, que une a la provincia de San Juan con la región chilena de Coquimbo a través de la cordillera de Los Andes, fue cerrado a causa de las malas condiciones climáticas en la zona.

La delegación de Vialidad Nacional en San Juan indicó que en la zona del paso fronterizo se registra "un fuerte viento blanco y neviscas en zona de alta montaña, que generan escasa o nula visibilidad, en la ruta nacional 150, camino a Chile”.

“El camino estará inhabilitado hasta nuevo aviso”, apuntó.

Se trata de un camino de montaña que en gran parte de su extensión es de cornisa, por lo que es de alto riesgo transitar con condiciones meteorológicas adversas, explicó.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas