Cielo parcialmente nublado
20°
Tecnología

Edit My Ex, una aplicación que permite eliminar a los ex de las fotografías

1024 576

El objetivo de esta herramienta, cuyo costo es de 10,25 euros, es que la persona no deba "tirar" momentos

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/27841-edit-my-ex-una-aplicacion-que-permite-eliminar-a-los-ex-de-las-fotografias?p=sj
Edit My Ex, una aplicación que permite eliminar a los ex de las fotografías
Edit My Ex, una aplicación para "eliminar a tu ex"
Vie 01 de marzo de 2019


Superar un romance roto puede ser difícil, especialmente si las fotos más hermosas incluyen a tu ex. Muchas personas optan por borrar a regañadientes esos recuerdos digitales.

Sin embargo, una página web lanzó Edit my Ex, una herramienta que podrá ayudar a muchos a no perder gran parte de sus recuerdos. La aplicación permite que los usuarios puedan borrar a sus ex de las fotografías que tenían subidas en las redes sociales.

El creador de la función es el británico Mark Rofe, quien buscó que el dueño no deba "tirar" ese momento. Rofe cuenta que la idea surgió después de ayudar a una amiga que atravesaba por una dolorosa separación. 

"Después de entregarle a mi amiga esa foto, vi cuán poderoso podría ser el efecto de eliminar a un ex compañero de tu fotografía digital favorita", expresó el creador respecto de aquella primer experiencia.

"Tengo experiencia en diseño, y pensé que podría hacer un buen uso de mis habilidades para lograr que alguien dejara atrás una ruptura sentimental, y con mi equipo de diseñadores, estaos ansiosos por comenzar a ayudar a otros a recuperar sus imágenes favoritas, sin ‘agregados desagradables'".

Para obtener la nueva imagen basta con entrar a la web de la empresa, subir la foto e indicar expresamente qué es lo que se quiere eliminar de la imagen. A cambio de unos doce dólares, en 48 el usuario recibirá su foto "libre de ex" y con un tratamiento digital tan bueno que hará que no se eche de menos la falta de nada en el encuadre.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas