Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Protestó en tanga roja en la calle y fue detenido

1024 576

Alberto Mattar se cansó del trabajo sexual que ejercen travestis en la puerta de su casa. Decidió manifestarse de esta particular manera para que se encuentre una solución

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/28048-protesto-en-tanga-roja-en-la-calle-y-fue-detenido?p=sj
Protestó en tanga roja en la calle y fue detenido
Se cansó de la situación y salió a protestar de esta singular manera
Protestó en tanga roja en la calle y fue detenido
Un hombre se cansó y protestó de esta singular manera
Mar 12 de marzo de 2019


Un hombre se cansó de que en la puerta de su casa las travestis ejerzan trabajos sexuales y decidió salir a la calle en tanga roja por la Plaza 25 de la Ciudad de San Juan en señal de protesta. 

Alfredo Mattar, ingeniero que vive en la "zona roja", decidió utilizar este método de protesta "Estoy cansado de vivir esta situación, la verdad que es bastante complicado lo que vengo padeciendo con la acción de esta gente”, aseguró. 

Un hombre se cansó y protestó de esta singular manera


Mattar manifestó que en la puerta de su casa, ubicada en calles Córdoba y ​Güemes,  no se puede estar por la cantidad de preservativos que se encuentran y el comportamiento de las trabajadoras "Muchos son violentos y tienen un terrible nivel de exhibicionismo. Se ponen en medio de la calle y hasta obstaculizan el tránsito. Es una zona residencial, donde viven muchos niños".

Además comentó que un terreno baldío de la zona se convirtió en el lugar elegido para la actividad: "Está lleno de preservativos usados, basura y también es utilizado de baño. El olor es nauseabundo".


Esta mañana Mattar, decidió salir a la calle con tanga roja, zapatos, medias y maletín en mano. El hombre manifestó que " quería comprobar si las leyes que amparan a los travestis regían para todos pero evidentemente no es asó porque terminé detenido yo". 

El ingeniero comentó que no está en contra de la prostitución pero que pretende que las trabajadoras sean trasladadas a otro sector en donde no haya casa de familias :“Quiero que mi nieto pueda dar la vuelta a la manzana en bicicleta sin recibir ninguna provocación ni ver gente desnuda”.

Mattar terminó detenido y pasó unas horas en la Comisaría 1ra  pero fue liberado con una contravención y multa. 

Para finalizar el hombre dejó en claro que "volvería a usar al tanga" de ser necesario si no se escucha su reclamo. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas