Scarlett Johansson tomó una decisión drástica y sorprendió al mundo

La actriz sorprendió con una portada para Vogue donde se la ve con el busto reducido; muchos consideran que intenta alejarse de la etiqueta de “chica sexy”

La actriz sorprendió con una portada para Vogue donde se la ve con el busto reducido; muchos consideran que intenta alejarse de la etiqueta de “chica sexy”
La actriz Scarlett Johansson, que se ha catalogado como una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento, ha sorprendido a sus fanáticos tras hacer realidad su decisión de someterse a una reducción de busto.
Debido a su simpatía, belleza y voluptuoso cuerpo, la estadounidense, que alcanzó la fama mundial con su papel de ‘Viuda negra’ en las cintas del Universo de Marvel, deslumbraba en cada alfombra roja y película en la que aparecía.
Hoy, pese a la cirugía a la que se sometió, continúan destacando su belleza y asegurando que sigue siendo de las actrices más hermosas de Hollywood.
Si bien hasta el momento no se había podido confirmar el rumor respecto a la cirugía estética, sus fanáticos pudieron comprobarlo con las recientes fotografías para la revista de Vogue, en la que fue portada.
Aún no se conocen a ciencia cierta las razones de esta drástica decisión, pero algunos medios internacionales estiman que la actriz se habría sometido al cambio a fin de quitarse la etiqueta de “chica sexy” y "evolucionar en su carrera profesional".
Sin embargo, la teoría mediática se vio reforzada cuando fuentes cercanas a la artista insinuaron que ha perdido varios papeles importantes en el cine debido a su figura, provocando que con su nuevo aspecto, la actriz pueda hacer personajes más serios y así explotar su talento al máximo.