Cielo parcialmente nublado
20°
Política

Una funcionaria de Rodríguez Saá armó una operación contra Enrique Ponce

1024 576

Julieta Ponce, jefa del Programa de la Juventud, está acusada de mandar a "hundir" la gestión de la Municipalidad  de San Luis. Se difundieron chats que lo comprueban 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/28587-una-funcionaria-de-rodriguez-saa-armo-una-operacion-contra-enrique-ponce?p=sj
Una funcionaria de Rodríguez Saá armó una operación contra Enrique Ponce
Julieta Ponce junto a Alberto Rodríguez Saá
Una funcionaria de Rodríguez Saá armó una operación contra Enrique Ponce
Los chats que se difundieron
Vie 05 de abril de 2019


El jefe de la comuna de San Luis, Enrique Ponce, denunció en sus redes sociales el intento de "hundir" su gobierno por medio de una operación orquestada por una funcionaria de Alberto Rodríguez Saá . 

 



Los chats difundidos son del grupo de WhastsApp #LosJóvenesdelAlberto. En ellos se puede ver que  Julieta Ponce, jefa del Programa de la juventud, pide a los seguidores que "hundan" la gestión de Ponce. 

La funcionaria estuvo presente en el programa "Estado de situación" que conduce Alberto Trombetta en canal 13. 

En el mismo habían realizado una encuesta consultado a la audiencia: “¿Cómo califica la gestión de Mario Raúl Merlo en Villa Mercedes y de Enrique Ponce en San Luis?”


Es por esto que la funcionaria de la Juventud pidió que "Manden mensaje diciendo que es un desastre, una porquería que se vayan”.

Enrique Ponce denunció lo sucedido en su perfil de la red social de Facebook “No sólo el D2 (Departamento Informaciones) de la Policía provincial nos sigue y espía. Todo el aparato oficial (está) detrás de opositores”.

 

Los chats que se difundieron


Vale recordar que Claudio Poggi junto a Enrique Ponce son los candidatos por el Frente San Luis Unido, que le dispuesta la gobernación de la provincia a los hermanos Rodríguez Saá que decidieron ir en partidos separados. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas