Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

San Juan: La desesperación ante la desaparición de Alejandra Pelayes va en aumento

1024 576

La hermana de la mujer buscada aseguró que el único llamado que recibieron por parte de "ella" es muy sospechoso

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/28727-san-juan-la-desesperacion-ante-la-desaparicion-de-alejandra-pelayes-va-en-aumento?p=sj
San Juan: La desesperación ante la desaparición de Alejandra Pelayes va en aumento
Alejandra Pelayes, la mujer desaparecida
Vie 12 de abril de 2019


El martes 9 de abril, la sanjuanina Alejandra Pelayes (43) salió de su casa en el barrio CGT de Rivadavia, dijo que iba al médico y no volvió más. Ayer la familia recibió un llamado de ella pero en vez de tranquilizarlos, los dejó con más angustia. Hoy insisten en que la mujer sigue desaparecida y temen por su vida.

Según contó Valeria Pelayes, la hermana de Alejandra, ayer recibieron un llamado en la casa paterna y sólo les dijo "¿Por qué tanto alboroto? Estoy bien", y colgó o se cortó la llamada. “Es muy raro, porque no preguntó por sus hijos y no llamó a los celulares, que se sabe el número de memoria, sino a un teléfono fijo que casi no se usa y que está en una pieza guardado. Dijo sólo eso y se cortó el llamado”.  

Valeria aclaró, respecto a una versión que circula, que no tienen ninguna información de que ese llamado se haya hecho desde Mendoza. en este sentido, la Policía continúa investigando y que ahora verá el tema telefónico para intentar establecer desde dónde se hizo el llamado, y que además están rastreando si tomó algún colectivo hacia algún destino dentro o fuera de la provincia.

“Mi hermana sigue desaparecida, este llamado nos indica que ella está viva, hasta ayer estaba viva, pero nos ha puesto peor”, dijo angustiada Valeria.

La preocupación está íntimamente relacionada con el ex de Alejandra, de apellido Ochoa y padre de sus hijos, quien la tuvo secuestrada años atrás y debe cumplir una perimetral por violencia de género. Al día de hoy, no tienen novedades del hombre y esto los hace temer lo peor.

El 9 de abril, Alejandra salió de su hogar, que comparte con sus padres e hijos, rumbo al médico y no regresó. En ese momento estaba vestida con una camisola blanca, pantalón de vestir de negro y zapatos negros. Ante cualquier duda o información, se ruega llamar al 911 o al número de la Comisaría 13ª: 4330898.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas