Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Jáchal: Encontraron muerto a un preso que sería juzgado hoy

1024 576

El detenido estaba acusado por un delito de flagrancia. Fue encontrado ahorcado en su celda. Investigan si se suicidó 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/28735-jachal-encontraron-muerto-a-un-preso-que-seria-juzgado-hoy?p=sj
Jáchal: Encontraron muerto a un preso que sería juzgado hoy
Encontraron muerto en su celda a un preso que iba a ser juzgado por flagrancia
Vie 12 de abril de 2019


Un detenido por un delito de flagrancia, apareció muerto esta madrugada en el calabozo en que estaba alojado en la Comisaría de Jáchal y ahora investigan si se suicidó.

El detenido, Jesús E. Morán de 31 años y oriundo de la localidad de Rawson iba a ser juzgado a las 10 de la mañana por el sistema de flagrancia, pero a las 2,30 apareció ahorcado con una frazada dentro de la celda en la que se encontraba.

Según informó el juez penal de Segunda Circunscripción, Javier Alonso a cargo de la investigación de los hechos, “el incidente ocurrió sobre las 2.30 de la madrugada de este viernes y al tomar conocimiento, de inmediato me constituí en el lugar y como primera medida se relevó de las actuaciones investigativas al personal de la seccional y se derivaron los autos a la Seccional 21º de Rodeo”, una localidad cercana. 

Alonso dijo que “se ordenó el secuestro de documentación del fallecido, se procedió con el levantamiento de cuerpo por el personal forense para trasladarlo a la Morgue Judicial y practicarle la autopsia correspondiente”.

El juez indicó que el caso “está en plena etapa de instrucción para esclarecer lo sucedido”, aunque en primera instancia en la sede policial especularon con que “se trataría de un suicidio”.

El detenido que apareció muerto antes de ser juzgado, “contaba con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y había quedado tras las rejas por un hecho flagrante”, dijeron en la comisaría.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas