Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Un hombre atacó a su ex pareja, pensó que la mató y se entregó a la policía

1024 576

El joven ahorcó y atacó con golpes a su ex luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en la localidad de colonia Fiscal, de Sarmiento 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/28959-un-hombre-ataco-a-su-ex-pareja-penso-que-la-mato-y-se-entrego-a-la-policia?p=sj
Un hombre atacó a su ex pareja, pensó que la mató y se entregó a la policía
El hombre golpeó a su ex mujer porque se negó a tener relaciones sexuales
Mié 24 de abril de 2019


Un joven de 24 años atacó a golpes y ahorcó a su ex pareja cuando se negó a tener sexo con él y, al creerla muerta, se entregó a la policía, aunque la joven estaba viva, en el departamento sanjuanino de Sarmiento, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 22, en una casa abandonada de la localidad de Colonia Fiscal, de Sarmiento, a unos 70 kilómetros al sur de la capital de San Juan.

Según las fuentes, Javier Sosa (24) citó allí a su ex pareja, de 19 años, con la excusa de entregarle un regalo para el hijo de 10 meses que tienen en común.

El encuentro se produjo en la vereda de una casa abandonada a pocos metros de donde vive la mujer con su madre.

Pero una vez allí, y siempre según contaron los voceros, Sosa metió a los empujones a su ex en la vivienda abandonada y le exigió tener sexo con él.

Ante la negativa de la chica, quien justamente lo abandonó hace unos meses por su trato violento, Sosa la atacó a golpes y le presionó el cuello hasta desmayarla, agregaron los informantes en base a la denuncia de la joven.

Cuando la victima volvió en sí, su ex ya no se encontraba, ya que al creerla muerta se entregó a la policía, por lo que permanece alojado en la seccional octava de San Juan, añadieron los voceros.

La joven, en tanto, pudo llegar hasta la casa de su madre, quien la llevó al Hospital Ventura Lloveras, donde fue asistida.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas