Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Realizarán un desfile a beneficio del Programa Lihué

1024 576

La Fundación ayuda a las personas con adicciones en la provincia. Será el sábado a las 17.30 en el Sindicato Unión Judicial 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/29295-realizaran-un-desfile-a-beneficio-del-programa-lihue?p=sj
Realizarán un desfile a beneficio del Programa Lihué
Santiago Martín presentará sus diseños en el desfile (Gentileza)
Realizarán un desfile a beneficio del Programa Lihué
Desfile
Vie 10 de mayo de 2019


Este sábado a partir de las 17.30 se realizará un desfile a beneficio del Programa Lihué, en el Sindicato Unión Judicial, ubicado en 9 de julio 728 (este), entre Avenida Rawson y Güemes.

Tendrá un valor de $300 con los que se recaudarán fondos para poder comprar electrodomésticos, colchones y diversos insumos que les hacen falta a la fundación.

La Asociación Civil busca la prevención y brinda ayuda a las personas con adicciones a sustancias psicoactivas.

Desfile


En la misma los jóvenes pueden internarse o participar de las diversas actividades que se proponen. 

Dialogamos con Santiago Martín, el diseñador que expondrá su colección en este evento. Nos contó sobre su carrera y que podremos ver este sábado sobre la pasarela. 

Santiago es oriundo de San Luis y actualmente vive en Mendoza. Es diseñador de indumentaria  y se desempeña como docente de la Universidad de Mendoza como encargado de Taller.

Santiago, fue convocado para este evento por parte de la gente de Lihué y no dudó ni un instante en poder ayudar desde su lugar.

" La Fundación siempre realiza este tipo de eventos y por supuesto me comprometí para poder participar y ayudar". 

"En esta ocasión voy a ser el único diseñador que va a poder mostrar sus colecciones" y agregó que en esta ocasión "puedo contar con prendas que ya he confeccionado y que mis clientas me cedieron para poder mostrarlos".

"Voy a presentar al menos unos 40 conjuntos, entre vestidos de fiesta y ropa casual". 


Además Santiago Martín estará presentado su otra marca que es "El Yor".  Se trata de una línea más urbana de shorts para hombres y mujeres.

El desfile contará con las modelos profesionales de la agencia de Matias Puscama: "Apenas le comenté que harías este desfile, Matias no dudo en ponerse la camiseta para poder ayudar", comentó Santiago. 

El desfile además contará con sorteos, mesas dulces y charlas informativas de la mano de la gente del Programa Lihué. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas