Cielo parcialmente nublado
20°
El mundo

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York

1024 576

Al parecer el piloto intentó realizar un aterrizaje forzoso en la azotea de un edifico de Manhattan.  Al menos un muerto 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/30034-un-helicoptero-se-estrello-contra-un-edificio-en-nueva-york?p=sj
Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York
Un helicóptero se estrelló en un edificio de Nueva York
Lun 10 de junio de 2019


Al menos una persona murió hoy al estrellarse un helicóptero mientras realizaba un aterrizaje forzoso en una azotea de un edificio de Manhattan, en Nueva York, informaron medios locales citando a fuentes oficiales

Según el Departamento de Policía de Nueva York, que no confirmó el fallecimiento, el suceso tuvo lugar a las 14 (hora local) a la altura del número 787 de la séptima avenida, lo que provocó un incendio que ya fue extinguido, según la agencia EFE.


En tanto, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo aseguró a la prensa que es "una infomación muy preliminar" y agregó que "hubo un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o que aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra”.



“Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, afirmó el gobernador y dijo que el Departamento de Bomberos tenía el control de la situación, según citó la cadena CNN.

 

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas