Cielo parcialmente nublado
20°
Política

Macri envió sus condolencias por la muerte del periodista Sergio Gendler

1024 576

El presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia del periodista, fallecido a los 53 años, y lo recordó como "una persona muy positiva y un gran profesional".

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/30111-macri-envio-sus-condolencias-por-la-muerte-del-periodista-sergio-gendler?p=sj
Macri envió sus condolencias por la muerte del periodista Sergio Gendler
Macri envió sus condolencias a la familia de Gendler
Jue 13 de junio de 2019


"Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", publicó el jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Gendler, que trabajó durante 20 años en canal 13 y Todo Noticias, padecía un cáncer de intestino y estaba internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El periodista deportivo Sergio Gendler, falleció hoy a los 53 años en la Clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires, a causa de un cáncer de intestino que lo mantuvo internado desde hace 10 días, informaron allegados.

Gendler, que formaba parte del equipo de Fox Sports Radio, tuvo una extensa y exitosa carrera en distintos medios de comunicación, como el Canal 13, la señal de cable TN, radio Mitre y La 100.

El periodista, quien realizó la cobertura de varios mundiales de fútbol, era padre de Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y de Malena (7) y Agustina (5), fruto de su relación con Nancy Lezcano, su actual pareja.

Télam

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas