Cielo parcialmente nublado
20°
Política

Lavagna y Urtubey visitarán la provincia en el marco de la campaña electoral

1024 576

La fórmula presidencial por Consenso Federal tendrán como principal eje de campaña a las economías regionales

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/30684-lavagna-y-urtubey-visitaran-la-provincia-en-el-marco-de-la-campana-electoral?p=sj
Lavagna y Urtubey visitarán la provincia en el marco de la campaña electoral
Lavagna y Urtubey visitarán la provincia en el marco de la campaña electoral
Mié 10 de julio de 2019


El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, visitan hoy la provincia de San Juan, donde tendrán como principal eje de campaña a las economías regionales, informaron a Télam los asesores del ex ministro de Economía.

En el marco de la gira proselitista por diferentes provincias, el binomio presidencial de Consenso Federal arribará a la mañana a la capital sanjuanina, donde brindará una conferencia de prensa en el hotel Provincial a las 11 h. 

Luego, Lavagna, Urtubey y los referentes sanjuaninos de Consenso Federal visitarán una pequeña empresa, que será el marco para presentar una serie de propuestas para las economías regionales. 

Sin el apoyo del gobernador peronista Sergio Uñac, Consenso Federal tiene dos listas de precandidatos a diputados nacionales por San Juan: por un lado Nancy Avelin (Cruzada Renovadora) y por otro Conrado Suárez Jofre (Partido Socialista).

Al finalizar la jornada, el ex ministro de Economía y el gobernador de Salta, junto a los precandidatos a diputados nacionales, asistirán a las 13 a un acto político en el club Mocoroa.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas