Cielo parcialmente nublado
20°
Política

“Llamo a los santacruceños a votar a José Blassiotto”, dijo Graciela Camaño

1024 576

Graciela Camaño, la diputada nacional peronista afirmó que Santa Cruz necesita un “gobernador joven y con capacidad” de poner en marcha la producción y el emprendimiento privado. Y afirmó: “José Blassiotto es el candidato para eso”.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/30692-llamo-a-los-santacrucenos-a-votar-a-jose-blassiotto-dijo-graciela-camano?p=sj
“Llamo a los santacruceños a votar a José Blassiotto”, dijo Graciela Camaño
José Blassiotto es el candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey
Mié 10 de julio de 2019


La diputada nacional, ferviente opositora del kirchnerismo apoyó a José Blassiotto. Afirmó que es el mejor dirigente político de Santa Cruz y calificó al candidato a gobernador como una persona que la tiene “capacidad, experiencia y juventud” para poner de pie la provincia. 

Además llamó a votar a Blassiotto, y comentó: “En mis años de conocer y trabajar junto a José Blassiotto ha demostrado ser no solo un gran dirigente político sino una gran persona”.

“Los santacruceños tienen la provincia más rica de nuestro país no solo de sus recursos naturales sino por su importancia paisajista. Del este a la cordillera es fantástica y las más hermosa de todas”, finalizó.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas