Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

La sexta fecha del Turismo Nacional se correrá en el autódromo Rosendo Hernández

1024 576

Desde mañana comienzan los entrenamientos y la clasificación para las series Clase 2 y Clase 3 del domingo

 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/30760-la-sexta-fecha-del-turismo-nacional-se-correra-en-el-autodromo-rosendo-hernandez?p=sj
La sexta fecha del Turismo Nacional se correrá en el autódromo Rosendo Hernández
El domingo se correrá la sexta fecha del Turismo Nacional en el "Rosendo Hernández"
Vie 12 de julio de 2019


El Turismo Nacional (TN) comenzará mañana con entrenamientos, clasificación, y series para las Clase 2 y Clase 3, a desandar el camino de la sexta fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Mañana, a las 10 y 12, la Clase 3 efectuará dos tandas de entrenamientos al trazado de 4.500 metros de extensión y, a las 16, iniciará la clasificación para el ordenamiento de largada de las dos series del domingo.

Por su parte, la Clase 2, cumplirá con la clasificación por la mañana y, a las 15 y 15.30, disputará las dos series clasificatorias, a seis giros, para la grilla de largada de la final el domingo.

Los últimos ganadores en San Luis, fueron Gastón Grasso (Toyota Etios), en la Clase 2, y Leonel Pernía (Honda All New Civic), en la Clase 3, el 11 de noviembre de 2018.

Disputadas cinco competencias, la Clase 2 tiene como líder del torneo, a Ever Franetovich (Palio), 143 puntos; seguido por Agustín Herrera (Clìo), 134; y Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), 132.

Cierran las seis primeras posiciones, Sebastián Yoel Pèrez (Onix), 98 puntos; Gastón Iansa (Fiesta Kinetic), 96; y Julián Lepphaille (Etios), 94.

En la Clase 3, está al frente del campeonato, José Manuel Urcera (Honda Civic), 128 unidades, y detrás se ubican Leonel Pernía (VW Vento), 112; y Emanuel Moriatis (Focus), 107.

Completan los seis primeros puestos, Juan Pipkin (Cruze), 102; Facundo Chapur (Focus), 97; y Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), 87.
 

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas