Cielo parcialmente nublado
20°
Espectáculos

La comedia argentina "100 días para enamorarse" tendrá su versión en inglés

1024 576

"100 días para enamorarse", la comedia argentina de Viacom International Studios (VIS) Américas, que en 2018 se estrenó en Telefe con un rating histórico, tendrá su primera adaptación en inglés.
 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/30994-la-comedia-argentina-100-dias-para-enamorarse-tendra-su-version-en-ingles?p=sj
 La comedia argentina "100 días para enamorarse" tendrá su versión en inglés
"100 días para enamorarse" tendrá su versión en inglés
Mié 24 de julio de 2019


Coproducida por Telefe y Underground y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, la tira contará con un nuevo formato para Showtime Networks en Estados Unidos. La nueva versión está a cargo de VIS y Paramount TV.

La comedia original cuenta la historia de Laura (que interpretó en Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. 

Durante ese "impasse", aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los "100 días", deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.

"100 días para enamorarse" se estrenó en el horario estelar de Telefe en mayo de 2018. Durante sus 125 episodios logró mantener un cuota de pantalla de 45 por ciento, mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8 por ciento de participación de audiencia.

Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó: "'100 días para enamorarse' cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa".

"Lanzamos nuestro Viacom International Studios en 2018 y rápidamente nos hemos convertido en la productora líder de contenidos y formatos en español. Desde entonces, logramos expandirnos al Reino Unido, a Europa y ahora a los Estados Unidos con '100 días'", dijo Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks -Américas. "Traer '100 días...' a los Estados Unidos es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional", concluyó.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas