Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

San Lorenzo recibe a Cerro Porteño en la ida de los octavos de la Libertadores

1024 576

El encuentro se jurará desde las 19.15, en el estadio Pedro Bidegain y será televisado de Fox Sports 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/31030-san-lorenzo-recibe-a-cerro-porteno-en-la-ida-de-los-octavos-de-la-libertadores?p=sj
San Lorenzo recibe a Cerro Porteño en la ida de los octavos de la Libertadores
San Lorenzo vs Cerro Porteño
Mié 24 de julio de 2019


San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 


El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisacion de la señal Fox Sports.


El partido de vuelta será el miércoles 31 de julio en Asunción y el vencedor de esta llave jugará en los cuartos de final ante River o Cruzeiro, que anoche igualaron sin goles en Núñez en el cruce de ida.


Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Héctor Fértoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Daniel Rivas; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas