Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

San Lorenzo se juega el pase a cuartos de final de la Libertadores en Paraguay

1024 576

San Lorenzo irá esta noche por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Cerro Porteño de Paraguay, luego del empate sin goles del miércoles pasado.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/31154-san-lorenzo-se-juega-el-pase-a-cuartos-de-final-de-la-libertadores-en-paraguay?p=sj
San Lorenzo se juega el pase a cuartos de final de la Libertadores en Paraguay
San Lorenzo por el pase a cuartos de final de la Libertadores
Mié 31 de julio de 2019


El partido se disputará desde las 19.15 hora argentina en el estadio General Pablo Rojas, situado en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción, con capacidad para 45.000 espectadores.

El arbitraje será del colombiano Wilmar Roldán, al frente del VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela y la televisación correrá por cuenta de la señal de cable Fox Sports 2.

El ganador se cruzará con River Plate, que anoche eliminó a Cruzeiro, de Brasil, en Belo Horizonte, por penales.

Con el 0-0 en el partido de ida, se clasificará a la próxima instancia quien gane el partido. Si igualan sin goles, la serie se definirá por penales. En cambio, si empatan con goles, entonces el "Ciclón" argentino avanzará a la siguiente fase por haber marcado como visitante.

En el historial se enfrentaron cinco veces por competencias internacionales: dos triunfos para San Lorenzo, dos empates y una derrota.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas