Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Godoy Cruz y Arsenal cierran la fecha de la Superliga en Mendoza

1024 576

Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy por la noche a Arsenal en el cierre de la segunda fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/31275-godoy-cruz-y-arsenal-cierran-la-fecha-de-la-superliga-en-mendoza?p=sj
Godoy Cruz y Arsenal cierran la fecha de la Superliga en Mendoza
Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Arsenal
Lun 05 de agosto de 2019


El encuentro se disputará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con Patricio Loustau como árbitro y transmisión de TNT Sports.

El "Tomba" llega al encuentro golpeado tras su eliminación en la Copa Libertadores, tras la goleada que sufrió en San Pablo ante Palmeiras, que lo venció por 4-0 por los octavos de final.

Arsenal, en su regreso a la Superliga, derrotó a Banfield 1-0 en el estadio del Viaducto.

Godoy Cruz y Arsenal se enfrentaron en 19 oportunidades en Primera División, con 10 triunfos del "bodeguero" contra 7 del equipo de Sarandí y 2 empates.

El último triunfo de Arsenal en Mendoza fue en la campaña del torneo Clausura 2012, torneo que conquistó bajo la conducción de Gustavo Alfaro.

--Posibles formaciones--

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Hora de comienzo: 21.10

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Patricio Loustau

TV: TNT Sports.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy