Cielo parcialmente nublado
20°
Espectáculos

Cacho Castaña se recupera de la neumonía por la que se encuentra internado

1024 576

El cantante Cacho Castaña, de 77 años, se recupera de un cuadro de neumonía por el que se encuentra internado desde ayer, según informó esta tarde su jefa de prensa.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/31277-cacho-castana-se-recupera-de-la-neumonia-por-la-que-se-encuentra-internado?p=sj
Cacho Castaña se recupera de la neumonía por la que se encuentra internado
El cantante Cacho Castaña, de 77 años
Lun 05 de agosto de 2019


Leticia Gourdín indicó a Télam que el popular vocalista y autor que está internado en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, “está respondiendo a los antibióticos y por ese motivo se encuentra mejor”.

De este modo, la vocera del músico complementó la noticia dada este mediodía por la esposa de Castaña, Marina Rosenthal, quien en comunicación con el portal Teleshow sostuvo que su marido se encontraba “muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito”. 

A fines del año pasado Cacho ya había estado internado por un cuadro bronquial que se sumó al delicado cuadro general de salud que se le viene manifestando desde 2013. 

Pese a esos avatares, el compositor de éxitos como "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón", en marzo pasado retomó sus encuentros con Palito Ortega con un recital compartido en el Teatro Gran Rex y en junio último celebró sus 77 años con una fiesta a la que asistieron, entre otras, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy