Cielo parcialmente nublado
20°
Política

Larreta: "Es discutible decir que el kirchnerismo gobierna para los de abajo"

1024 576

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó que Cambiemos triunfó en "todos los barrios de la Capital Federal inclusive los más postergados".

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/31349-larreta-es-discutible-decir-que-el-kirchnerismo-gobierna-para-los-de-abajo?p=sj
Larreta: "Es discutible decir que el kirchnerismo gobierna para los de abajo"
Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta
Jue 08 de agosto de 2019


Dijo que Cambiemos triunfó en "todos los barrios de la Capital Federal inclusive los más postergados" y destacó las "obras de infraestructuras realizadas por el presidente Mauricio Macri.

"Yo creo que es por lo menos discutible decir que ellos gobiernan para los de abajo porque nosotros en la Ciudad hemos ganado en todos los barrios, inclusive en las más postergados", remarcó Larreta en declaraciones a Radio Con Vos.

además agregó que la realización de obras de infraestructura en todo el país "benefician básicamente a los que menos tienen y todo eso lo encargado el Presidente", analizó.

El funcionario porteño que aspira a la reelección en la Ciudad de Buenos Aires manifestó también que "el kirchnerismo tiene un núcleo duro cercano al 35 ó 40%" y que es "gente que tiene su pensamiento y hay que respetar".

"Nosotros convivimos muy bien aquí en la Ciudad con todos los sectores", aseguró.

Por otra parte cuando le preguntaron 'cómo conviviria' en una eventual presidencia del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de obtener la reelección en el distrito porteño, respondió: "yo aspiro a tener buen diálogo con cualquier gobernante que asuma".

"Obviamente que preferiría trabajar en equipo pero creo que lo importante es que podamos dialogar", sintetizó Larreta.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas