Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Caso Brenda: Tres menores complican al marido de la joven

1024 576

Los chicos declararon y situaron a Diego Álvarez en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/31459-caso-brenda-tres-menores-complican-al-marido-de-la-joven?p=sj
Caso Brenda: Tres menores complican al marido de la joven
Brenda junto a su marido, el único detenido por el asesinato
Mar 13 de agosto de 2019


Tres menores declararon por Cámara Gesell como testigos claves del feminicidio de Brenda Raquena. Los adolescentes que vieron cómo Diego Álvarez, marido de la joven,  "quemaba algo" a unos 800 metros de su casa, donde apareció desmembrado y calcinado el cuerpo de su mujer. 

Los niños, ese día se encontraban cazando pajaritos por la zona de la Villa Mallea en Campo Afuera de Albardón, cuando vieron al presunto femicida armando una fogata. 

Los chicos ratificaron ante la Justicia lo que ya habían dicho ante la Policía " Vieron a Álvarez y su moto cerca de la fogata. En ese momento, el marido de Brenda se les acercó y los intentó echar del lugar aduciendo que personal de Flora y Fauna andaba en las cercanías”.

Los menores también declararon que Álvarez les dijo: “Me han gorreado. Si la ven a mi mujer y al vago háganlos cagar”. Esta declaración terminó de hundir al principal sospechoso del homicidio de Brenda y además se sumó un nuevo dato: los menores vieron una de las manos de Álvarez, ensangrentada. Al día siguiente cuando prendieron la televisión se dieron cuenta de todo y fueron a la Policía y ahora ratificaron lo dicho pero ante los jueces. 

Ávarez está preso desde julio cuando hallaron el cadaver de Brenda, a quien él había acusado de infiel y de haberla visto corriendo a campo traviesa tras ser descubierta. La coartada de Álvarez se cayó en unos días cuando apareció el cuerpo. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas