Cielo parcialmente nublado
20°
Política

Macri: "Estamos con toda la energía para ir al balottage y continuar trabajando"

1024 576

El presidente Mauricio Macri sostuvo que su gestión está "con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando" y pidió "prudencia para que este proceso electoral no dañe aún más la economía"

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/31983-macri-estamos-con-toda-la-energia-para-ir-al-balottage-y-continuar-trabajando?p=sj
Macri: "Estamos con toda la energía para ir al balottage y continuar trabajando"
Macri en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, Córdoba
Jue 05 de septiembre de 2019


El presidente Mauricio Macri dijo hoy que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) "porque hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo.

También expresó que "Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina", y que se siente un corbobés "por adopción", porque está unido "de por vida" a esa provincia", en declaraciones a la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.

Macri dijo que desde su función está hoy focalizado en su "responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar tranquilidad a todos los argentinos", pero afirmó que hizo una "escapada" a Córdoba porque allí se está "construyendo futuro", al encabezar la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el Parque Educativo Norte, ubicado en la ciudad capital.

El mandatario respondió así las consultas de la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la ciudad de Córdoba.

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana un acto conmemorativo por los 40 años de la histórica visita que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizó al país en plena dictadura militar, para verificar las denuncias que había recibido sobre torturas, persecuciones, ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas.

El acto se realizará mañana, a las 15.30, en la residencia de Olivos, y contará con la participación de una delegación de la CIDH que llega hoy al país, encabezada por su presidenta, Esmeralda Arosemena de Troitiño.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas