Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Se acerca la 57º edición de la Feria Agroproductiva

1024 576

La tradicional feria contará con 250 productores sanjuaninos que expondrán y venderán diversos productos en la Plaza del Sol del Parque de Mayo

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/32015-se-acerca-la-57-edicion-de-la-feria-agroproductiva?p=sj
Se acerca la 57º edición de la Feria Agroproductiva
Se acerca la 57º edición de la Feria Agroproductiva
Vie 06 de septiembre de 2019


Anticipándose a la primavera, este sábado 7 de septiembre se llevará a cabo una vez más la Feria Agroproductiva desde las 8.30 a 13.30 h en la Plaza del Sol del Parque de Mayo (detrás del Monumento a San Martín).

En esta oportunidad, la tradicional feria contará con 250 productores sanjuaninos que expondrán y venderán mermeladas, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, panificados, alimentos sin TACC, miel, plantas, entre otros productos Origen San Juan.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares con sus mejores productos.

La Feria Agroproductiva está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y sus objetivos es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor.

F: Sí San Juan

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas