Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, frente a la poderosa Inglaterra

1024 576

Los Pumas juegan sus últimas chances para poder avanzar a cuartos de final en la madrugada de mañana ante el poderoso equipo de Inglaterra.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/32601-el-seleccionado-de-rugby-de-la-argentina-los-pumas-frente-a-la-poderosa-inglaterra?p=sj
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, frente a la poderosa Inglaterra
Partido en que Los Pumas vencieron a Tonga
Vie 04 de octubre de 2019


Los Pumas tienen la necesidad de vencer, en el partido por el Grupo C de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón.

El trascendental encuentro se jugará en el Tokio Stadium en la capital japonesa, desde las 5 de mañana en la Argentina (las 17 local), con el arbitraje de galés Nigel Owens y televisado por ESPN.

El grupo es encabezado por Inglaterra con 10 puntos, seguido por Francia con nueve, Argentina con seis, Estados Unidos y Tonga sin unidades, todos con dos partidos jugados.

La derrota de Los Pumas en el debut ante Francia (21-23) no le deja margen a otro revés y ahora se ve en la necesidad de superar a Inglaterra, tercero en el ranking mundial, para llegar a la última fecha ante Estados Unidos con chances de pasar a cuartos de final. Por lo tanto, si pierden no habrá futuro en el Mundial.

Un desempeño inesperado el de Argentina. En su segunda presentación le ganó a Tonga (28-12) pero sin convencer y en ambos partidos se "regaló" un tiempo, ante los franceses el primero y con los isleños el segundo.

No se puede avanzar en una Copa del Mundo con esas licencias y ello se le agrega importantes fallas en el juego y en las individualidades.

Inglaterra fue a Japón a ganar el mundial, el equipo que dirige el australiano Eddie Jones quiere ser campeón y tras ganarle a Tonga (35-3) y Estados Unidos (45-7) sumando 11 tries y con algunos suplentes ante los Isleños, se preparan para jugar ante Argentina Francia y ya los "mano a mano" hasta la final.

Argentina tiene que jugar 11 puntos sobre 10 para ganarle a Inglaterra, no puede cometer errores y está claro que con los mostrado hasta ahora es insuficiente para sumar los cuatro puntos.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas