Cielo parcialmente nublado
20°
Política

Macri viaja a Neuquén para encabezar una nueva marcha del "Sí se puede"

1024 576

El presidente Mauricio Macri viajará a Neuquén para encabezar una nueva marcha del "Si, se puede" con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, en las que se postula para la reelección.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/32643-macri-viaja-a-neuquen-para-encabezar-una-nueva-marcha-del-si-se-puede?p=sj
 Macri viaja a Neuquén para encabezar una nueva marcha del "Sí se puede"
Macri viaja a Neuquén para una nueva marcha del "Si, se puede"
Mar 08 de octubre de 2019


]Se realiza una nueva marcha proselitista del "Si, se puede" con vistas a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, en las que se postula para la reelección.

El intendente de la ciudad y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, invitó a través de las redes sociales a que los neuquinos se acerquen a expresar su apoyo al mandatario.

"Queridos neuquinos, los invito mañana a las 17.30 en el monumento a San Martín, un lugar emblemático para expresar lo que sentimos, para expresar el apoyo a nuestro presidente de la República, el apoyo a Mauricio Macri para que no volvamos al pasado", convocó el intendente en un video difundido ayer por las redes sociales.

El acto central se realizará a las 17.30, al pie del monumento al General San Martín, en el microcentro de la ciudad.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas