Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Prisión perpetua a tres hombres por el asesinato de Kevin

1024 576

 La Cámara Penal condenó a Marcos Mercado, Ariel Ochoa y Ezequiel Trigo a la máxima pena 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/32678-prision-perpetua-a-tres-hombres-por-el-asesinato-de-kevin?p=sj
Prisión perpetua a tres hombres por el asesinato de Kevin
Mercado, Ochoa y Trigo fueron condenados a la pena de prisión perpetua
Mié 09 de octubre de 2019


La Sala I de la Cámara Penal resolvió condenar a Marcos Mercado (22), Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Trigo (21) a la pena de prisión perpetua por homicidio triplemente agravado por alevosía, premeditación y con la participación de dos o más personas.

El hecho ocurrió en 2018 en Caucete, cuando los tres hombres interceptaron a Kevin Guerra, quisieron robarle el celular, le propinaron 5 puñaladas. Luego de un mes de agonía finalmente falleció el 27 de febrero. 

La causa comenzó a ser investigada como un Homicidio en Ocasión de Robo  pero la Fiscalía pidió el cambio de carátula que fue concedido por la Justicia.  Teniendo en cuenta los agravantes se determino que el crimen fue cometido con alevosía, en banda y criminis causa ( matar para robar).

El juicio se desarrollo en la Sala Primera de la Cáma Penal.

Los tres acusados se abstuvieron de declarar antes de escuchar el fallo y no ocultaron su conmoción por la dura condena que deberán cumplir en el Penal de Chimbas.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas