Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Con Messi, Barcelona visita a Slavia Praga en la continuidad de la Liga de Campeones

1024 576

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, visitará a Slavia Praga en la República Checa, en el encuentro saliente de los ocho que darán continuidad a la tercera fecha.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/32929-con-messi-barcelona-visita-a-slavia-praga-en-la-continuidad-de-la-liga-de-campeones?p=sj
Con Messi, Barcelona visita a Slavia Praga en la continuidad de la Liga de Campeones
Messi visitará a Slavia Praga en la República Checa
Mar 22 de octubre de 2019


El equipo catalán tiene cuatro puntos y es favorito ante los checos, que tiene apenas uno, en el Grupo F que tendrá mañana otro partido atractivo, el que jugará el Inter del delantero argentino Lautaro Martínez ante el Borussia Dortmund de Alemania, ambos encuentros desde las 16.

En tanto, el Liverpool (3), actual campeón, será visitante en Bélgica ante el Genk (1) por el Grupo E, mientras que el líder Nápoli (4) enfrentará al Salzburgo (3).

El Zenit de San Petersburgo, Rusia, con los ex River Emanuel Mammana, Sebastian Driussi y Matias Kranevitter, visitará al Leipzig de Alemania con la intención de afirmarse en el primer puesto del Grupo G que completan Olympique de Lyon y Benfica.

El programa completo de los ocho encuentros de mañana es el siguiente:

Grupo E: Genk-Liverpool y Salzburg-Nápoli.

Grupo F : Slavia Praga-Barcelona e Inter-Dortmund.

Grupo G: Olympique Lyon-Benfica y Leipzig-Zenit.

Grupo H: Ajax-Chelsea y Lille-Valencia.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar