Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Gallardo repetirá el equipo que jugó con Boca para enfrentar a Colón

1024 576

El entrenador de River Plate planea jugar con el mismo equipo que eliminó a Boca el martes pasado para clasificarse a la final de la Copa Libertadores.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/33053-gallardo-repetira-el-equipo-que-jugo-con-boca-para-enfrentar-a-colon?p=sj
Gallardo repetirá el equipo que jugó con Boca para enfrentar a Colón
River enfrenterá a Colón el martes por la Superliga
Lun 28 de octubre de 2019


Esto se desprendió del entrenamiento matutino realizado esta mañana en el predio River Camp, en Ezeiza, por todo el plantel riverplatense, que tuvo la tarde libre para que cada futbolista pudiera ir a votar.

El enfrentamiento entre River y Colón tendrá la particularidad de que se cruzarán por el campeonato local los dos representantes argentinos en las finales de los dos torneos interclubes de Sudamérica: River, que se cruzará con Flamengo el 23 de noviembre en Santiago de Chile, por la Libertadores, y Colón, que lo hará el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay con Independiente del Valle, de Ecuador, por la Sudamericana.

Y Gallardo quiere ir por las tres competencias, ya que también está en semifinales de la Copa Argentina, pero para mantenerse a tiro de Boca y Argentinos en la Superliga debe ganarle el martes al "Sabalero" y mantenerse en la parte alta de la Superliga.

Los dos jugadores que terminaron "tocados" tras el partido con Boca fueron Nicolás De La Cruz y Milton Casco, con algunas molestias musculares, pero por lo observado en la práctica de hoy, ambos están en condiciones de disputar sin ningún tipo de inconvenientes el encuentro de las 21.20 en el Monumental.

El equipo titular para enfrentar a los santafesinos formará entonces con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Marías Suárez y Rafael Santos Borré.

Y en cuanto a la final con Flamengo, si bien la sede de Santiago de Chile fue ratificada por la Conmebol pese a la crisis sociopolítica que afronta ese país, en River no ven con malos ojos un cambio de escenario, posiblemente a Uruguay, ya que el Estadio Nacional del país trasandino les trae malos recuerdos a los "Millonarios", porque allí perdieron las dos finales que jugaron: en 1966 en el desempate ante Peñarol, de Uruguay, por 4 a 2, y en 1976 frente a Cruzeiro, de Brasil, por 3 a 2.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas