Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Con entradas agotadas por la presencia de Maradona, Newell's recibe a Gimnasia

1024 576

Newell's Old Boys, que suma 18 unidades y está a tres de los punteros Boca y Argentinos con un partido menos, recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/33077-con-entradas-agotadas-por-la-presencia-de-maradona-newells-recibe-a-gimnasia?p=sj
Con entradas agotadas por la presencia de Maradona, Newell's recibe a Gimnasia
Entradas agotadas por la presencia de Maradonaq
Mar 29 de octubre de 2019


El partido comenzará a las 19.10, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Maradona, quien mañana cumplirá 59 años, será recibido como un ídolo por los hinchas del club del Parque Independencia, donde jugó cuatro meses hace 26 años, a fines de 1993.

En una Rosario conmovida por la presencia del "Diez", se agotaron las entradas que se vendían por Internet: unos 20 mil socios rojinegros que están exentos del pago del ticket, y unos 16 mil que abonan 1.500 pesos la popular y 2.500 pesos la platea, estarán en el estadio Marcelo Bielsa.

Si bien el DT Frank Kudelka no confirmó la alineación, Newell's formará a priori con el mismo equipo que viene de ganarle a Patronato 3 a 1 como visitante, es decir que el volante ofensivo Mauro Formica, quien entró en ese partido y metió un gol, seguirá en el banco de suplentes.

Kudelka no contará tampoco con el juvenil volante Jerónimo Cacciabúe, quien la semana pasada se resintió del desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo contra Boca, en el amistoso en el que Newell's goleó 3 a 0 a Central Córdoba de Rosario.

Algo similar ocurre en Gimnasia, donde en principio Maradona mantendrá la formación del equipo que viene de perder de local 1 a 0 contra Unión.

Newell's y Gimnasia cuentan con tres partidos recientes, en los que el "Lobo" venció en dos y el "rojinegro" en el restante.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas