Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Vélez recibe en Liniers a Huracán y quiere seguir en racha positiva

1024 576

Vélez Sarsfield recibirá a Huracán en el estadio José Amalfitani, partido que se disputará desde las 19.10, sera arbitrado por Nestor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/33105-velez-recibe-en-liniers-a-huracan-y-quiere-seguir-en-racha-positiva?p=sj
Vélez recibe en Liniers a Huracán y quiere seguir en racha positiva
Vélez recibirá mañana a Huracán en el estadio José Amalfitani
Mié 30 de octubre de 2019


El local viene en racha positiva y tratara de meterse en el lote de los lideres, Boca, Argentinos Juniors y River, en tanto Huracán llega entonado por su victoria en el clásico ante San Lorenzo y promete dar pelea.

En caso de vencer los de Gabriel Heinze seguirían en racha positiva, ya que vienen de ganar sus últimos dos compromisos ante Independiente (1-0) y en Rosario ante Central, también por el mismo marcador.

Huracan, con el interinato de Nestor Apuzzo como entrenador, llega a Liniers entonado por la victoria en el clasico ante San Lorenzo.

Los de Parque de los Patricios quieren volver a sumar para subir en la tabla de posiciones donde se ubican decimosextos con 13 unidades.

El historial marca que jugaron 147 partidos en primera. Velez ganó 58 veces y convirtió 207 goles, Huracán se impuso en 51 partidos y convirtió 204 goles. Empataron 38 veces.

# Probables alineaciones #

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Braian Cufré, Lautaro Gianetti y Luis Abram; Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze

Huracan: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco o Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Walter Pérez; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. DT: Nestor Apuzzo.

Arbitro. Néstor Pitana.

Cancha: estadio Jose Amalfitani (Vélez Sarsfield).

Hora: 19.10.

TV: TNT Sports.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas