Cielo parcialmente nublado
20°
Economía

Gutiérrez anunció un proyecto de ley de estabilidad fiscal para Pymes

1024 576

El mandatario buscan impulsar que el 85% de las pequeñas y medianas empresas tengan tasa cero en ingresos brutos 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/33225-gutierrez-anuncio-un-proyecto-de-ley-de-estabilidad-fiscal-para-pymes?p=sj
Gutiérrez anunció un proyecto de ley de estabilidad fiscal para Pymes
Omar Gutiérrez
Mar 05 de noviembre de 2019


El gobernador Omar Guitérrez anunció que enviará a la Legislatura un plan de estabilidad fiscal para las pequeñas y medianas empresas provinciales. 

El mandatario dijo que el Proyecto de Ley buscará mantener el equilibrio fiscal impositivo, en el que se incluye un beneficio para que el 85% de las Pymes tengan tasa cero en ingresos brutos. 

Gutiérrez fue el encargado de dar el discurso de apertura del primer seminarios de "Claves y estrategias para la Argentina que viene".

En el mismo detalló la actualidad industrial de la provincia e hizo foco en la importancia del desarrollo de Vaca Muerta. 

“Coincidimos en el rol estratégico de Vaca Muerta. No hay ninguna discusión en torno a la importancia de darle dimensión y trabajar alineados para el desarrollo de este polo industrial económico, energético, para dar respuestas a los distintos sectores y al mercado interno”, destacó en una entrevista radial. 

Antes de dejar inaugurado el seminario, el mandatario mantuvo un encuentro con el economista Martín Redrado, con quien diálogo sobre el Plan Quinquenal, la planificación y el desarrollo que requiere Neuquén y el país.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas