Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Detuvieron a una mujer con cajas de leche llenas de marihuana

1024 576

La joven fue atrapada cuando retiraba la encomienda en la Terminal de Jáchal 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/33305-detuvieron-a-una-mujer-con-cajas-de-leche-llenas-de-marihuana?p=sj
Detuvieron a una mujer con cajas de leche llenas de marihuana
La mujer fue detenida con tres piedras de marihuana
Vie 08 de noviembre de 2019


Una joven fue detenida al encontrarle entre sus pertenencias tres "piedras" de marihuana. La droga se encontraba en unas cajas de leche que la muchacha había ido a buscar a la Terminal de Jáchal.

Cerca de las 23 del jueves, la mujer buscó una encomienda y al ver a la Policía, se puso nerviosa. Ante esta actitud los efectivos la detuvieron y requisaron. Allí encontraron tres paquetes de marihuana compactada en las cajas. 

Bárbara Manrique, de 26 años, quedó detenida y afirmó que desconocía el contenido del bulto ya que sólo lo había buscado por pedido de un conocido. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas