Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Conmoción por un hombre que se desvaneció y murió en plena calle

1024 576

El trágico hecho ocurrió minutos después de las 8 en la calle Cereceto, entre Mendoza y General Acha. La Policía trabaja en el lugar 

 

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/33881-conmocion-por-un-hombre-que-se-desvanecio-y-murio-en-plena-calle?p=sj
Conmoción por un hombre que se desvaneció y murió en plena calle
Personal de Policía Científica trabaja en el lugar
Lun 02 de diciembre de 2019


Esta mañana un trágico hecho conmocionó a los vecinos de Concepción por la repentina muerta de un hombre de unos 50 años, que falleció en plena calle. 

Según las primeras informaciones que trascendieron, el hombre se habría descompensado  mientras caminaba  en calle Cerceto , entre Mendoza y General Acha. 

Vecinos y transeúntes que divisaron el cuerpo dieron inmediato aviso al 911 y personal de Policía Científica constató la muerte. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas