Cielo parcialmente nublado
20°
Economía

Los pasajes al exterior de Aerolíneas Argentinas no pagarán el 30% de recargo

1024 576

El jefe de Gabinete aclaró que "los pasajes en pesos son en pesos" por lo los emitidos por la aerolínea de bandera nacional no se verán afectados  

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/34439-los-pasajes-al-exterior-de-aerolineas-argentinas-no-pagaran-el-30-de-recargo?p=sj
Los pasajes al exterior de Aerolíneas Argentinas no pagarán el 30% de recargo
Los vuelos de Aerolíneas Argentinas no serán alcanzados por el "dólar turista"
Lun 23 de diciembre de 2019


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aclaró que las compras de pasajes al exterior a través de la empresa Aerolíneas Argentinas no estarán alcanzadas por el dólar turista, que prevé un recargo del 30 por ciento respecto del dólar oficial.

"Los pasajes en pesos son en pesos", sostuvo hoy el funcionario en declaraciones a la prensa formuladas al ingresar a la Casa de Gobierno, cuando fue consultado sobre si el dólar turista alcanzará a los pasajes de Aerolíneas Argentinas.

En este punto, sostuvo que "los gastos corrientes que se hagan en dólares llevan el 30 por ciento", mientras que "los que no son así, no".

Uno de los aspectos abarcados por la ley de emergencia económica sancionada el sábado último a la madrugada es el que atañe a las operaciones alcanzadas por el llamado dólar turista, que implica un recargo del 30 por ciento con respecto a la cotización del dólar oficial.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas