Cielo parcialmente nublado
20°
Deportes

Enzo Pérez: River sacó "ese carácter que tenemos y ganamos en una cancha muy difícil"

1024 576

El mediocampista Enzo Pérez destacó que River sacó “el carácter” que tiene y ganó “en una cancha muy difícil” ante Unión en Santa Fe 2 a 1.

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/35569-enzo-perez-river-saco-ese-caracter-que-tenemos-y-ganamos-en-una-cancha-muy-dificil?p=sj
Enzo Pérez: River sacó "ese carácter que tenemos y ganamos en una cancha muy difícil"
El mediocampista Enzo Pérez
Lun 10 de febrero de 2020


“Sacamos ese carácter que tenemos y nos vamos contentos porque ganamos en una cancha muy difícil”, dijo Pérez, y agregó que “será así hasta el final” de la Superliga.

El mediocampista resaltó al importancia del triunfo en “este partido y en el de la semana pasada (ante Central Córdoba de Santiago del Estero), donde se jugó 80 minutos un hombre menos y con un esfuerzo muy grande”.

“Sabemos que esto es fecha tras fecha, ahora nos 'cortamos' con Boca porque los otros equipos perdieron puntos”, resumió Pérez.

Ignacio Fernández, autor del primer gol, de cabeza, coincidió con Pérez en que se ganó “en una cancha muy difícil, ante un rival que se ordena muy bien y que juega de contra”.

Fernández admitió que al equipo “faltó un poco más de tenencia, de pelota, de circulación y de profundidad”, pero aclaró que “fue para adelante, intentó, mantuvo la paciencia y no bajó los brazos”.

Matías Suárez consideró que con el ingreso de Juan Fernando Quintero en el primer tiempo “el partido se hizo más claro”, y admitió que los partidos de River “son todas finales”.

Según Suárez el partido de esta noche “se hizo muy difícil porque hubo pocos espacios, ante un rival que sabe a lo que juega”.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas