Cielo parcialmente nublado
20°
Sociedad

Un remisero se encuentra en grave estado tras una brutal golpiza

1024 576

El muchacho de 23 años fue abordado por al menos dos personas cerca de la medianoche, en calle Enfermera Medina a metros del ingreso al barrio Justo. P. Castro IV.. El parte médico indica fractura expuesta de cráneo y maxilar roto

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/35592-un-remisero-se-encuentra-en-grave-estado-tras-una-brutal-golpiza?p=sj
Un remisero se encuentra en grave estado tras una brutal golpiza
Violento asalto a un remisero en Caucete
Mar 11 de febrero de 2020


Un remisero terminó internado después de recibir una fuerte paliza en Caucete. Ocurrió este lunes cerca de la medianoche, en calle Enfermera Medina a metros del ingreso al barrio Justo. P. Castro IV.

El hombre, identificado como Marcelo Giménez (23) fue abordado por desconocidos que le dieron una fuerte golpiza, especialmente en la cabeza, y lo dejaron en estado grave.

El hombre ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con traumatismo facial, fractura expuesta de cráneo y politraumatismos, quedó internado a la espera de su evolución.

No se conoce qué llevó a que el hombre terminara en este estado pero una de las hipótesis más fuerte que maneja la policía es que pudo haber sido una agresión en un contexto de robo. Sin embargo aún no se tomó declaración a la víctima ni a quienes podrían haber sido testigos del hecho.

Interviene Comisaría 9na

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas